miércoles, 26 de octubre de 2011

GANADOR DEL RETO TELEFÓNICA EDUGAME



Después de una difícil competencia ya ha sido seleccionado el proyecto finalista del reto Edugame de Mundo Robótica en el pasado Campus Party en Colombia.


La propuesta digital escogida y ganadora de un cupo a Campus Party Brasil en 2012 es para "MI ROBOT ORDEÑA TU VACA" propuesta por el Centro para la Formación Cafetera,  SENA Regional Caldas.


Descripción del proyecto


El proyecto "MI ROBOT ORDEÑA TU VACA", es un mundo virtual en donde se desarrolla todo el proceso del ordeño robotizado, el objetivo de esta herramienta es que el usuario pueda aprender los protocolos de ordeño, las diferentes herramientas y materiales que se emplean, los conceptos básicos para la automatización del proceso de ordeño, entre muchas otras cosas. 


En la foto se observa el equipo de trabajo multidisciplinario del centro para la Formación Cafetera SENA Regional Caldas para el reto EDUGAME.


Líder: Rubén Darío Betancour Osorio

Aprendices en diferentes modalidades: Johnatan Salazar, Yenny Saldarriaga, Cristian Pinilla, Juan Carlos Arias, Cristian Largo, Yefferson Patiño, John Alejandro López.


Fuente: Mundo Robótica


No hay comentarios:

Publicar un comentario