sábado, 27 de agosto de 2011

iRobot Roomba: El Robot Aspiradora

3iRobot Corporation es una corporación privada dedicada al diseño de dispositivos robóticos para empresas, hogares e instituciones. El producto más conocido de iRobot es Roomba, una aspiradora robótica. Roomba es completamente autónomo que aspira de forma efectiva y completa los pisos y alfombras removiendo polvo, tierra, pelos de tu mascota, arena de gato, migajas o cualquier otra cosa que se encuentre en su camino.

Este robot aspiradora muy sencillo de manejar, ya que sólo hay que pulsar su botón grande “clean” y Roomba comenzará su programa de limpieza sin necesidad de supervisión. Las últimas versiones de Roomba incorporan un sistema de programación que permiten planificar la limpieza automática durante los 7 días de la semana


En el siguiente vídeo podrás ver el funcionamiento de Roomba:




En donde Comprar Roomba en Colombia?

En la sección de electrodomésticos de varios almacenes en Colombia se puede encontrar a Roomba. Por ejemplo, en los almacenes Falabella ya esta a la venta estas maravillosas aspiradoras robóticas.





Distribuidor de iRobot en Colombia

ioRobótica S.A.S. es único distribuidor autorizado en Colombia de iRobot Corporation. Los datos de la empresa son los siguientes:

ioRobotica SAS
Calle 79No. 10-65 Int 4
BogotaColombia
http://www.irobot.com.co
Mr. Luis Samper
iorobotica@iorobotica.com


O puedes directamente comprar a Roomba en la página web de iRobot

Fuentes:


1 comentario:

  1. Quiero darle las gracias por esta información. Lo encontré cuando yo estaba buscando robot Roomba y éste da mucho que me ayudara. Se lo recomendaría a quien busca robot limpiador ..
    robots aspirador

    ResponderEliminar